El magus elige otra de sus clases lanzadoras de conjuros; a partir de ahora puede utilizar sus aptitudes de impacto de conjuro y combate con conjuros al lanzar o utilizar conjuros de la lista de conjuros de dicha clase. Esto no le permite lanzar conjuros arcanos de la lista de dicha clase sin sufrir la probabilidad normal de fallo de conjuros arcanos, a menos que el conjuro carezca de componentes somáticos. El magus debe ser por lo menos de 6° nivel y tener niveles en por lo menos otra clase lanzadora de conjuros antes de poder elegir este arcano.
Categoría: Arcanos de magus
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)